Mercado de fichajes en Baloncesto y Basketball War

Actualmente recibimos muchas noticias sobre los traspasos de jugadores de la NBA. Tras la Temporada, los equipos se ponen en marcha en busca de nuevos fichajes que encajen en sus equipos y con sus jugadores

Mercado de fichajes

Una vez finalizada la temporada toca analizar los resultados, estadísticas, las habilidades de los jugadores, su rendimiento y potencial. A partir de estos datos es cuando el equipo decide si traspasa fichajes a otra franquicia, analizando el Mercado de fichajes.

Ya sabemos que cada posición del campo requiere de ciertas características y todas ellas te ayudarán a fichar a un buen equipo en Basketball War:

  • El Base (PG) es el jugador que dirige al equipo dentro del campo, por eso sus habilidades destacadas son interior, potencial y manejo.
  • El Escolta (SG) es un jugador habilidoso con buen manejo del balón, tiro exterior y potencial.
  • El Pívot (C) debe destacar por el rebote, la defensa y su potencial. Son buenos anotadores y especialistas defensivos.
  • El Ala Pívot (PF) destaca sobre todo en potencial pero sobre todo son grandes defensores destacando en habilidades de interior y manejo.
  • El Alero (SF) es una posición tanto de defensa como de ataque por lo tanto sus características son potencial, interior y exterior.

Las habilidades son una parte importante de los jugadores, pero se pueden entrenar y mejorar. Recuerda que a mayor edad les costará más tiempo subir de nivel sus habilidades.

Los entrenamientos son diarios, aprovecha a entrenar a tus jugadores cuando son jóvenes y sácales el mayor rendimiento.

Mercado de subastas

A la hora de fichar jugadores debes tener en cuenta la media del jugador, destacada por estrellas y junto a ello la edad, piensa que cuanto más joven sea un jugador más resistencia tendrá durante el partido.

Nuestros jugadores tienen un mínimo de 18 años hasta un máximo de 34, con 35 años se retirarán automáticamente en el caso de que no hayan sido despedidos.

Debes tener en cuenta que algunos jugadores comparten dos posiciones, si fichas uno para tu equipo, elije bien su posición en el campo.

En el caso de que otros usuarios pongan a la venta sus jugadores, podrás acceder a sus estadísticas de las temporadas que haya jugado. Este dato puede influir enormemente en fichar o no a ese jugador.

En la alineación, a parte del quinteto principal, no te olvides de la primera rotación, el banquillo siempre tiene que estar preparado para salir al campo en cualquier momento.

Una vez finalizados los traspasos toca empezar la nueva temporada con fuerza, y ¡con nuevos fichajes en los equipos!

Ficha a tu mejor quinteto para ganar a todos tus rivales durante la Temporada regular, revisa las estadísticas de todos los equipos y jugadores contrincantes y llega a la cima como buen Manager de baloncesto.

Please follow and like us: