Intensificadores – Siempre hay un pez más grande

intensificadores

¿Cuántas veces te has encontrado con un rival que te busca cada vez que te quedas sin protección y aprovecha para retar a tu equipo?

Muchas, ¿cierto? Y para colmo este usuario es mejor que tú y no tienes la calidad suficiente ni para ganarle ni para mejorar… Tranquilo, te traemos la solución. 

Los intensificadores, son calentamientos especiales que le dan un empujón enorme a tu equipo para los momentos de mayor exigencia en las batallas y en los torneos un jugador.

Estos fueron concebidos para evitar el dominio absoluto por parte de los equipos más grandes y que llevan más tiempo en el juego, también se aplican en las ligas inferiores para  que no haya ningún jugador invencible. Pero hay algo que debes recordar, el cambio que sufren las características de los jugadores solo se aplican durante un único partido, al finalizar este desaparecerán los efectos, ¡Utilizalos bien!

Al igual que los calentamientos, los intensificadores no se limitan en ningún momento, esto permite competir con jugadores más experimentados. Con una pequeña cantidad de gemas podrás subir varios niveles con facilidad, sin duda una manera excelente de acelerar tu crecimiento en etapas iniciales.

En la tienda podemos encontrar 7 tipos de intensificadores distintos, capaces de potenciar las características más vulnerables de tu equipo…

intensificadoresCrear una estrategia intentando aprovechar la debilidad del rival y que en el partido sea su punto más fuerte, no es plato de buen gusto para ningún manager, de eso puedes estar seguro.

  • Reboteador
  • Guardián
  • Hombre de hielo
  • Ladrón
  • Mago
  • Maestro interior
  • Muñeca de oro

Cada uno potencia especialmente una característica, pero también dan un pequeño empujón a otras.

Por ejemplo, “muñeca de oro” es el intensificador que utilizamos para mejorar el tiro de 3 puntos, no obstante, también da puntos extra a tiros de campo y a los tiros libres, asegurando un incremento enorme de tu capacidad anotadora ¡Todo un lujo !  

¿Te has quedado con ganas de saber más verdad? No te preocupes, poco a poco iremos desmenuzando las entrañas de cada uno de los intensificadores, además de aconsejaros sobre cómo, cuándo utilizarlos y quien sabe si algunas funcionalidades nuevas 😉  ¡No os los perdáis!

Mientras tanto podéis ir comentando vuestros intensificadores preferidos en Basketball War

¿Quieres saber más acerca de los calentamientos? Echa un vistazo 😉

¿Es importante el calentamiento antes de un partido de baloncesto?

Please follow and like us: