Lesiones, la pesadilla de todo entrenador

Bienvenido de nuevo manager,

Hacía mucho que no nos veíamos, ¿Como va la temporada? Seguro que lo tienes todo planeado y estás trabajando duro con tu equipo para conseguir llegar a lo más alto, pero el camino es duro, no te pienses que vas a ganar sin bajarte del autobús, por muy bien que estén tus jugadores las lesiones pueden lastrar tu temporada.

Lesiones de Peter

Así es mister, el mayor problema para un entrenador, las lesiones.

Para minimizar este efecto deberás tratar de que tus jugadores no jueguen muchos partidos seguidos sin descansar, por lo que debes medir cuántas batallas realizas a lo largo del día, ya que eso hará que tus jugadores, a parte de jugar cansados, jugarán peor, pudiendo llegar a lesionarse para muchos días… ¡Una fatalidad!

El uso de descansos, las rotaciones y la reducción de partidos jugados a lo largo de la temporada hará que tus jugadores tengan menos posibilidades de pasar por la enfermería, no obstante si no los cuidas disminuirá su energía, aumentando el riesgo de lesión y también la probabilidad de sufrir una lesión de mayor gravedad y perderse varios días.

Tratamientos

A pesar de esto, ponemos a tus disposición tratamientos para las lesiones, los cuales te ayudarán a mejorar la recuperación y disminuir los plazos para volver a los terrenos de juego. Ten en cuenta que siempre es más fácil prevenir que curar, para aplicar tratamientos necesitas un médico especializado y por lo tanto se consume mucho más.

Gestiona bien a tu plantilla para evitar estos problemas e incluye a los suplentes dentro de tus partidos, así estarán listos cuando llegue el momento.

Esto es todo por ahora, no olvideis dejar vuestros comentarios debajo y si teneis alguna pregunta escribirnos a contact@dorsal8.com estaremos encantados de escucharos.

¿Qué?, ¿Aún no tienes el juego? Descárgalo ya en tu dispositivo móvil en los enlaces de aquí debajo.

GooglePlay

AppStore

AmazonAppStore

 

 

Hasta la próxima manager

Please follow and like us: