¿Cómo mejorar nuestro equipo de Basketball War?

Hola de nuevo

Estamos aquí una semana más con las pilas cargadas y dispuestos a enseñaros cosillas nuevas sobre vuestro juego favorito, que por supuesto no es otro que Basketball War, el mejor manager de baloncesto 😉

Muchas veces tratamos de mejorar nuestro equipo pero no encontramos a ese jugador estrella que nos dé un plus para alcanzar lo más alto, siempre podemos echar mano al mercado de compra directa, donde se encuentran los mejores jugadores de la categoría y cuya relevancia en el juego, no se puede comparar con la de un jugador normal de subasta.

mercado gemas

Este es el método idóneo para alcanzar la gloria muy rápido, pero a veces, no disponemos de los medios necesarios (a pesar de las suculentas ofertas que rondan por el juego).

Ofertas suculentas

No debemos volvernos locos, muchas veces tenemos que fijarnos en cómo están distribuidas sus habilidades, pues actualmente, ha salido una camada enorme de jugadores con alto rendimiento en defensa pero de pobres habilidades ofensivas.

Por ello a veces un jugador de 3 estrellas puede ser mucho mejor que uno de 4 (obviamente excluyendo a los de compra directa… esos juegan en otra liga…). Si analizamos las estadísticas de éstos a lo largo de los partidos podemos discernir qué jugador, a pesar de tener menos estrellas, merece jugar más minutos en pista.

perfil jugador

El rendimiento es la clave del éxito, está claro que la habilidad del jugador influye mucho, pero entender las estadísticas nos ayudará a ser mejores managers.

Esperamos que esto os ayude a completar vuestra plantilla, próximamente hablaremos del PER, y cómo utilizar este dato para crear un equipo de leyenda.

¡Nos vemos pronto managers! 😉

Please follow and like us: