¿Cómo gestionar la moral de tus jugadores?

Moral

Hola manager,

hoy te traemos un nuevo artículo sobre otro elemento añadido recientemente a Basketball War, la moral.

La confianza que tiene un jugador en sí mismo es casi tan importante como que estén en forma (y más en baloncesto), pues estos jugadores con un estado de ánimo elevado son capaces de inventar cosas que otros solamente pueden soñar.

Me imagino que te estarás preguntando… ¿Cómo puedo mejorar la moral de mis jugadores? Pues bien, tienes varias formas de hacerlo, lo primero es entrenar, a los jugadores les encanta entrenar, mejorar sus habilidades y superar a sus compañeros y rivales, solo el hecho de compartir cancha con sus compañeros ya les hace estar de buen rollito.

basketballer dancing

 

Pero lo realmente importante son los partidos, todos tus jugadores de baloncesto quieren disputar minutos y cuantos más mejor, en función del tiempo que estén en pista su moral aumentará o disminuirá.

Pero claro, sabemos que en nuestro juego se pueden llevar a cabo muchos partidos en un día y sobre todo por el hecho de que las batallas te dejan jugar más a menudo que la temporada regular. No queremos que tus jugadores estén en una montaña rusa emocional constantemente, porque entonces tendrás que contratar un psicólogo… o varios.

emoción baloncesto

Tus jugadores bajarán o subirán un 2% su moral cada vez que jueguen o no jueguen, por lo que si eres buen entrenador (sabemos que no eres bueno, que eres el mejor) tendrás a todo tu equipo enperfectas condiciones.

El estado anímico disminuye o aumenta las cualidades de tu jugador, influyendo en hasta un 10% de sus características.

Si en algún momento necesitas un empujón extra para un jugador, porque se ha deprimido ya que su hijo pequeño le gana siempre a la play y su niña recién nacida ha dicho antes mamá que papá, siempre puedes usar los packs de moral que tenemos en la tienda, estos recuperan un 20% la moral del jugador, ¡Un estado completo! Son lo más de lo más.

También puedes obtenerlos gratis a través de videos promocionales, ¿Genial, no creéis?

Y hasta aquí los consejos de hoy, estate atento porque seguiremos informando sobre nuevos cambios. Mientras tanto puedes comentarnos cómo mejoras a tus jugadores y ayudar a otros mánagers.

Hasta la próxima manager.

Cansancio en los jugadores en Basketball War

 

Please follow and like us: