¿Cómo dirigir a tu equipo durante la Temporada Regular en Basketball War?

 

Temporada regular en Basketball War

Como buen Manager de baloncesto que eres en Basketball War ya sabes que, igual que en la NBA, lo más importante es la Temporada Regular.

Una vez comienza la Temporada, es importante tener un calendario con el seguimiento de nuestros partidos y con ello nuestro puesto en la clasificación. No podemos olvidarnos que el objetivo es que gane nuestro equipo y derrote a todos los rivales, aunque eso dependerá de la categoría a la que pertenezcamos. La temporada tiene una duración de 18 jornadas donde nuestro equipo disputará sus partidos tanto como local como visitante.

Clasificacion Basketball War Manager Game

Para ello tenemos nuestro calendario con la información de todos los equipos de nuestra clasificación. De forma diaria podemos observar el resultado de los partidos, a parte del nuestro, del resto de equipos. Es una información valiosa para poder preparar nuestra estrategia.

Cuando finaliza un partido, es importante echar un ojo a las estadísticas de nuestros jugadores. Debemos observar los puntos fuertes de nuestro equipo y potenciarlos, o por otra parte, analizar los fallos y ¡mejorar sus habilidades en los entrenamientos individuales diarios! Además son entrenamientos específicos que mejoran múltiples características de cada jugador.

¿Qué podemos hacer si necesitamos mejorar los aspectos físicos de nuestra Plantilla? Mediante la adquisición de nuevos fichajes, revisa el mercado de fichajes a diario, ¡nunca sabes cuándo puede aparecer tu jugador estrella del equipo! Son grandes profesionales pero analiza las capacidades de cada uno porque esto afectará a la química de equipo entre el quinteto principal y la primera rotación.

Lo importante en analizar lo que necesita el club en cada momento dentro de su Temporada Regular. Ten en cuenta que los jugadores van cumpliendo años cada temporada, por lo que su desgaste físico, rendimiento y evolución en el tiempo, pueden no ser siempre datos positivos. Pero con la ayuda de un buen manager que revise todos los datos, conseguirá posicionar a su equipo en la cima y con ellos conseguir buenos premios en Basketball War.

Please follow and like us: