Cavs vs Warriors, la historia interminable

 

Quien nos iba a decir hace 4 años que estábamos ante un momento histórico, dos equipos… qué digo equipos, dos auténticos equipazos más propios de un juego de baloncesto.

Se cruzaban en las finales de la NBA para no separar sus caminos, que otra vez, los llevan a luchar por el título de la mejor liga del mundo.

Anoche fue el último partido de las finales que enfrentaban a los Houston Rockets contra los Warriors de don Stephen Curry.

La temporada había sido muy ilusionante para el equipo de James Harden que, con lo acontecido en los partidos anteriores se veían acariciando las finales, el objetivo por el cual trajeron a jugadores de la talla de Chris Paul, para dar un paso más y así terminar con la hegemonía de estas dos bestias del baloncesto.

Image result for chris paul lesion
La lesión de Paul ha sido decisiva en los últimos dos partidos

Es precisamente la baja de este último jugador la que posiblemente haya decantado la balanza a favor de los actuales campeones, que, tras un inicio un tanto dubitativo y con un Dryamon Green adormilado (0/4 en triples durante la primera parte) se fueron al descanso 10 abajo.

En entrevistas posteriores, Curry afirmaba: “Durante el descanso, estábamos tranquilos, sabíamos que estábamos jugando mal durante el primer tiempo, pero confiábamos en nuestras posibilidades”

Y así fué, la segunda parte los chicos de Steve Kerr salieron a comerse a sus rivales en un tercer cuarto magnifico donde consiguieron doblegar a los Rockets, ante la atónita mirada su público.

En las finales espera el mejor jugador de los últimos tiempos (y posiblemente de la historia, junto con Michael Jordan) que ha conseguido llevar a un equipo, no tan fuerte como en épocas pasadas a la gran final, lo cual, habla de la grandeza de esta leyenda del baloncesto actual.

Lebrón James viene del mismo planeta que Leo Messi

Ojalá que veamos la máxima igualdad posible y nos hagan disfrutar de unas finales dignas de estos colosos del deporte.

Pero (y apesar de que personalmente, soy fan de king James) creo que GS no va a dar opción al rey.

¿Vosotros que creéis que pasará?¿Acabará Lebrón con la hegemonía de GS, o seguirá el equipo de Oakland campando a sus anchas por las finales?

Sabemos que te encanta el baloncesto, así que te invitamos a probar nuestro manager de baloncesto, podrás crear tu propio equipo y llegar a lo más alto

Descarga ya el mejor juego de baloncesto del mercado

Nos vemos a la próxima

AppStore GooglePlay

Please follow and like us:

1 thought on “Cavs vs Warriors, la historia interminable

  1. Johne766

    I just like the helpful information you provide on your articles. I will bookmark your blog and test once more here frequently. I’m moderately certain I will learn many new stuff right here! Best of luck for the next!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.