Cansancio en los jugadores en Basketball War

Hola de nuevo manager

En el artículo de hoy os vamos a hablar sobre un elemento que hemos añadido al juego hace muy poquito y que nos lleváis pidiendo mucho tiempo. El cansancio

cansancio

Si, has leído bien, por fin, tus jugadores van a cansarse después de cada partido. Antes no podías saber si tu jugador se había esforzado mucho entrenando, si se había pasado el entrenamiento tocándose la tripa o si se fue de copas la noche anterior y acudió directamente al entrenamiento sin dormir (sabemos que eres un gran manager y esto a ti no te pasa).

what?

Ahora tus jugadores se cansarán en función de lo que hayan jugado en cada partido, también influye el tipo de tácticas que utilices, pues no es lo mismo presionar todo el partido, que defender más relajado.

Si solamente jugamos el partido de temporada regular, nuestros jugadores se recuperarán pronto, lo que hará que nuestra preparación física sea excelente y estos estén al 100% todos los días.

Ah… que juegan más partidos…..

Y que te encantan las batallas…..

COMOOO ??? que juegas 10 batallas todos los días…..

Con este cóctel sólo podemos obtener el siguiente resultado:

jugador cansado

Bueno, bueno, vamos a calmarnos… seguro que encontramos una solución. Además de que tus jugadores se recuperarán poco a poco a lo largo del día, un 8 % cada 4 horas, vamos a poner a tu disposición packs de cansancio para mejorar el estado físico, puedes estar tranquilo que el control anti-doping lo seguirán pasando sin ningún problema.

Ten en cuenta que el rendimiento de tus jugadores se ve influido directamente por el cansancio, si no están bien físicamente jugarán mucho peor.

El cansancio también influye en las probabilidades de lesión, si tus jugadores no se cuidan, se pueden lesionar con mayor facilidad.

video gratis

 

Podrás conseguir estos tratamientos cada día que vuelvas, a través de la recurrencia diaria, si se te hace poco, ya que eres un fan de las batallas, podrás conseguir más en la tienda y como somos muy majos y nos caes genial, te vamos a dejar obtenerlos a través de videos ¡de manera gratuita!

Si todavía no tienes nuestro juego, descárgalo ya en los links que te dejamos debajo.

Si por el contrario, ya eres un manager experto, ayúdanos a mejorar el juego con una valoración (de 5 estrellas, que nos lo hemos ganado) en el store, y pon un comentario sobre cómo mejorarías tu manager favorito.

Estate atento que estas semanas vamos a contarte más trucos que te van a encantar.

Nos vemos y mucha suerte manager

 

GooglePlay

AppStore

Please follow and like us: