Torneo semanal y protecciones, la diferencia entre éxito y fracaso

Todas las semanas, de lunes a domingo, contamos con un evento que consiste en realizar batallas a equipos rivales.

Se trata de conseguir la máxima puntuación en cada partido para acumular puntos y optar a mejores recompensas, según el nivel de mochila.

Este estilo de juego está pensado para compensar las esperas entre partido y partido de la temporada regular, así tenemos un modo de juego similar a la liga regular pero que nos permite jugar con otros managers en un periodo corto de tiempo.

mochila torneo semanal

Además es una de nuestras principales fuentes de ingreso, pues cada vez que realizas una batalla a un equipo podrás conseguir una recompensa económica que variará en función de la categoría de tu equipo.

En los torneos semanales nos aparecerán rivales cercanos a nuestra media de equipo, es importante revisar sus fortalezas pero sobre todo sus debilidades para conseguir nuestro objetivo que es ¡GANAR!

También es importante tener calentamientos y/o intensificadores disponibles para usarlos y configurarlos en la “comparativa de alineaciones” para el partido. Cada calentamiento e intensificador mejora diferentes habilidades de tus jugadores en pista: quinteto y 1º rotación. ¡Aplícalos y supera las estadísticas de tus rivales! 

Después de cada batalla podemos analizar los puntos ganados o perdidos por estadística individual. En el resumen de puntos, lo más importante es el multiplicador. Cada día que pase y no te reten en tu estadio, el multiplicador subirá 1 punto. El primer día será x1, el segundo día x2…

Pero… ¿cómo puedo mantener mi multiplicador?

Para que los rivales no te encuentren deberás usar protecciones para que tu estadio esté a salvo de ellos. Tienes distintos tipos, de 1 día, 2 días o hasta 7 días, elige la que más te convenga. Personalmente yo siempre elijo las de 7 días pues te deja margen para poder seguir realizando batallas durante el periodo completo de la mochila.

También contamos con el guardia de seguridad, de 2 horas de duración. No es acumulable, no obstante, sí que lo son el resto de alarmas, por lo que si compras una de 7 días y posteriormente una oferta de un día más, tendrás protegido tu estado 8 días, suena bien ¿no? También decirte que no puedes comprar el guardia mientras tengas otra protección encendida, ni tampoco se pueden combinar.

Por último, si tu estadio es asaltado por un rival, nosotros activaremos una protección de 24 horas para que estés protegido durante ese tiempo. Podrás revisar qué equipo te ha retado en “batalla revancha” y podrás devolverle el reto en el caso de que no esté protegido.

jugadores de la semana

Y dirás…¿cuales son las recompensas de la mochila?

Conforme subas el nivel de mochila, optarás a mejores recompensas. Las puedes ver entrando en “Recompensas”, de primeras se muestra el mejor quinteto semanal, son los jugadores TOP que podrás conseguir, a parte de gemas, monedas, protecciones e intensificadores. Las recompensas de tu mochila actual aparecen debajo.

Para ver las recompensas del próximo nivel de mochila debemos pulsar sobre la mochila del bloque de “puntos de batalla”.

Esto es todo, si queréis saber más no dudéis en contactar con nosotros a través de Twitter, Facebook, Instagram o por correo electrónico a través de contact@dorsal8.com

¡Hasta la próxima!

Si todavía no has jugado a Basketball War, descárgalo ya 

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

GooglePlay   AppStore 

Please follow and like us: