Basketball Loot: nuevo juego en Google Play

Hola a todos y bienvenidos a la presentación del mejor manager de baloncesto del momento…

redoble

Basketball loot

basketball-loot

Dejadme presentar un juego que a muchos les recordará a nuestro primer éxito, Basketball war, la base del juego es muy similar a la anterior: eres el entrenador, te enfrentas contra una gran cantidad de jugadores, manejas tu equipo like a pro y consigues ganar partidos para hacerte con el título de liga, y así, convertirte en el nuevo Peter Jackson de los banquillos, el Pep Guardiola de las tácticas, el Johnny bravo de los tíos guaperas, en definitiva el mejor (y más envidiado) mánager del juego.

Hasta aquí todo bien, todo correcto… y diréis, ¡Genial! Todo lo que nos acabas de contar está muy bien, pero… ¿Qué ventajas tiene este juego con respecto a Basketball War?

Pues las principales novedades son…..

redoble tambor

 

¡¡¡¡¡Ninguna!!!!!!!

risa maligna

Bueeeeno vale, lo admito, sí que tiene novedades muy chulas:

¡Primero! hemos acelerado el juego.

Si si, como lo oyes, puedes jugar los partidos de liga cuando tu quieras, por ejemplo, estás en el baño y en vez de leer el champú, puedes coger el teléfono y ganar la liga, así de simple, fácil y sencillo.

Esto hace que las pildoritas, esas tan monas que tenemos verdes, azules y rojas (cansancio, moral y lesiones), sean más importantes, por lo que incrementa la necesidad de gestionar los minutos de tu equipo para que tus jugadores estén bien y no se lesionen.

lesion

Segundo y los más esperado por todos vosotros….

Vuelve la estructura de los retos multijugador!!!!

what?

Ahh… ¿Que no sabéis lo que son los retos multijugador…? en Basketball War cuando tú haces una batalla, consigues monedas en función de la diferencia de puntos que tienes con tu rival, es decir, si has ganado de 30 puntos, le robas un 30% del dinero que tenía ese jugador, por lo que te conviertes en el tío Gilito del baloncesto profesional.

Imagina que un ricachón aparece por tu categoría y tiene un botín de 10 Millones… le metes intensificadores (calentamientos que mejoran mucho las habilidades de tus jugadores) y le ganas de 60… si si, de 60. Lo que te deja con 6 millones de monedas en la buchaca. BOOOMMMM.

A todo esto hay que sumarle muchas más novedades, pero eso lo dejamos para el próximo día. No olvides descargarte nuestro juego y ¡Convierteté en el mejor manager del mundo!.

GooglePlay

 

Please follow and like us: